ACTIVIDAD FEDERATIVA, 7 DE SEPTIEMBRE 2019

MARCHA FEDERATIVA HORIZONTAL 5-3

SABADO, 07 SETIEMBRE 2019, ACTIVIDAD FEDERATIVA

La FEDERACIÓN INSULAR DE DEPORTES DE MONTAÑA Y ESCALADA DE TENERIFE, ha programado ACTIVIDADES FEDERATIVAS que organizadas por los Club se han ido ofertando a lo largo del año. Nuestro Club ha propuesto la ACTIVIDAD FEDERATIVA que se describe a continuación:

CAMINATA ENTRE MIRADOR DE LAS NARICES DEL TEIDE Y SANTIAGO DEL TEIDE, PASANDO POR MONTAÑA SAMARA, BORDE DEL CHINYERO, BILMA Y BAJANDO POR CAMINO DE LOS ARRASTRADEROS. ES DE ESFUERZO MODERADO, SIN VERTIGO, SEGUN MAPA ADJUNTO. TENDREMOS DE GUIAS A: FERMIN DELGADO, FELIX ACEVEDO Y JOSE LUIS TAORO.

Es una actividad abierta a federados (de cualquier club de montaña).

PUNTOS DE ENCUENTRO PARA COGER LA GUAGUA, QUE ES GRATUITA: A las 08:00 en el MAYORAZGO alto de LA OROTAVA y a las 08:30 en la vieja estación de La Laguna. Al solicitar plaza deben indicar lugar donde cogeran la guagua.

La caminata finaliza en SANTIAGO DEL TEIDE. Desde aquí, una vez que ha llegado todo el grupo y después de una breve pausa para descanso, la guagua nos retorna a los lugares de partida: Mayorazgo alto de La Orotava y la vieja estación de La Laguna.

Para inscribirse: mensaje de whatsapp al 606533635. O al email del grupo: sombradelteide@gmail.com, con los datos mínimos de: nombre y apellidos, teléfono móvil y lugar donde coge la guagua.

Cada uno debe llevar su alimentación: fruta, bocadillos, agua (mínimo un litro y medio), etc.

 
Distancia total: 18771 m
Elevación máxima: 2094 m
Elevación mínima: 929 m
Total ascendido: 136 m
Total descendido: -1291 m
Descargar track para GPS