CAMINATA JUEVES 13 DICIEMBRE Y CENA NAVIDAD SABADO 15 DICIEMBRE.

JUEVES, 13 DICIEMBRE 2018

Decirles que desde ayer sábado ya están por aquí los chicos y chicas de Madeira, en cuya isla han pasado una semana a cuerpo de reyes.
Para este día tenemos caminata por los municipios de Los Realejos y Puerto de la Cruz, saliendo de MADREJUANA, ASCENDIENDO AL MIRADOR DE LA CORONA Y CONTINUANDO, YA EN BAJADA, POR ICOD EL ALTO, TIGAIGA, LAS CUEVAS y SAN PEDRO. Hasta aquí la ruta es de esfuerzo moderado, sin vértigo, guiada por Ramón Michan. Y desde aquí toma el mando Juan Vicente para llevarnos por el Maritin con FINAL EN LAS DEHESAS (EN EL PARKING DEL HOGAR SANTA RITA II), en una caminata de esfuerzo suave y sin vértigo.
Para quienes no dominen bien la localización del Hogar Santa Rita II, acceden al Puerto de la Cruz por la carretera de Las Arenas y una vez que pasen la entrada del Parque Taoro, a la izquierda veran un cartel que pone Las Dehesas, entran por ahí y como a un kilómetro esta el Hogar Santa Rita II.
Puntos de encuentro para compartir coches: a las 0930 debemos estar necesariamente a las puertas del Hogar Santa Rita II, ya que tenemos que coger una guagua, linea 354, que pasa por fuera del Hogar como a las 0940 y que nos sube a Madrejuana. A las 0900 en El Mayorazgo bajo de La Orotava y a las 0830 en la vieja estación de La Laguna.
Finaliza la caminata en nuestros coches y allí mismo tenemos el enyesque, Tasca La Dehesa, menú y precio concertados.
Distancia total: 11055 m
Elevación máxima: 761 m
Elevación mínima: 32 m
Total ascendido: 653 m
Total descendido: -1072 m
Descargar track para GPS

SABADO, 15 DICIEMBRE 2018

Recordarles que esta día tenemos nuestra CENA ANUAL POR NAVIDAD, a las 2000 horas en el Hotel Laguna Nivaria de La Laguna. Aún están a tiempo de apuntarse. Tienen toda la información de este evento en nuestra web.
Y sepan que se ha puesto una guagua, a un precio simbólico por persona de 5,00 euros (ida y vuelta), que tiene salida de los bajos del Hotel BELAIR a las 1900 y a las 1915 del Mayorazgo alto de La Orotava. Finalizada la cena, como a las 0000 horas, la guagua les devuelve a los puntos de origen. Puedes solicitar plaza en el teléfono 606533635 (whastapp, llamada) o al email del club: sombradelteide@gmail.com.

DOMINGO, 16 DICIEMBRE 2018

Día después de nuestra cena, recogimiento familiar y descanso absoluto.