CAMINATA JUEVES 13 Y COMIDA CAMPESTRE SABADO 15 JUNIO 2019

JUEVES, 13 JUNIO 2019

Caminata por el municipio de ARICO partiendo de la Villa de Arico para continuar por el camino de La Cisnera hacia El Río y desde aquí retornar a la Villa de Arico. De esfuerzo moderado, sin vértigo, según mapa adjunto, a cargo de FELIX ACEVEDO. Es esta ocasión tenemos el enyesque en Restaurante Arbelo, en Arico Viejo.

Y tengan en cuenta lo que dice el diccionario de la lengua Canaria de la palabra “Enyesque“.- “Pequeña porción de un alimento que se sirve como acompañamiento de bebidas. De enyesque no había sino unos platitos de queso, aceitunas y almendras.” No se yo.

Puntos de encuentro para compartir coches: a las 0930 en la Villa de Arico, Iglesia de San Juan Evangelista.  A las 0800 en el Mayorazgo bajo de La Orotava y a las 0815 en la vieja estación de La Laguna. Se llega hasta Villa de ARICO subiendo por ABADES desde la autopista del sur. Una vez finalizada la caminata y ya en nuestros coches nos vamos al restaurante citado arriba. Para ello tomamos la carretera general del Sur en dirección Santa Cruz y en un momento ya estamos. El restaurante esta justo por encima de la gasolinera de Arico Viejo.

Y para quien todavía se hace un lío con los aricos: si subimos desde la TF1 por el Porís llegamos a ARICO VIEJO, si continuamos dirección sur por la carretera general del sur llegamos a ARICO NUEVO. Y continuando misma dirección llegamos a LA VILLA DE ARICO, también conocido por EL LOMO DE ARICO.

Distancia total: 12146 m
Elevación máxima: 630 m
Elevación mínima: 413 m
Total ascendido: 541 m
Total descendido: -541 m
Descargar track para GPS

SABADO, 15 JUNIO 2019, COMIDA CAMPESTRE EN SAN JOSE DE LOS LLANOS.-

Recordatorio

Como viene siendo habitual, el CLUB celebra su tradicional COMIDA CAMPESTRE  el sábado 15 de junio  en el AREA RECREATIVA DE SAN JOSE DE LOS LLANOS, municipio de El Tanque. A la misma estáis todos/as invitados.

La comida, que nos servirá FERMIN MESA, consiste en: costillas, papas y piñas, bebida (agua, vino y refrescos) y algo de fruta. Si alguien quiere y puede llevar algún tipo de postre, es muy de agradecer.

Es necesario llevar utensilios para la comida, platos, vasos y cubiertos. Previo a la comida, que se fija para las 1400 horas, tenemos una caminata por la zona a cargo de nuestro incombustible FELIPE EL DEL TANQUE que se iniciara a las 1030 horas, de esfuerzo suave, sin vértigo, según mapa adjunto.  Es absolutamente necesario que avises de tu intención de participar, mensaje al teléfono de nuestra vicepresidenta, la simpar ANTONIA MARIA, al 670818247, indicando número de personas que asistirán, que no todos tienen que ser socios del CLUB. Puedes traerte a tu madre, a tu pareja que no conocemos, a la vecina… POR FAVOR PASAR AVISO A ESTE  NÚMERO Y NO A TRAVÉS DEL CHAT DE SOMBRA DEL TEIDE.-

El aviso puede hacerlo hasta el jueves 13 por la tarde.

Distancia total: 11566 m
Elevación máxima: 1436 m
Elevación mínima: 1105 m
Total ascendido: 401 m
Total descendido: -378 m
Descargar track para GPS

DOMIGO, 16 JUNIO 2019

Para este domingo, día después de nuestra comida campestre anual, el CLUB no programa caminata alguna. No obstante, si hubiese alguien interesado en proponer y guiar una caminata ese día, le ruego me lo comunique para realizar la correspondiente publicación.

Saludos cordiales, FELIX ACEVEDO