CAMINATA JUEVES 20 DICIEMBRE 2018

Aprovecho esta publicación para desearles, en nombre propio y en el de la Junta Directiva del Club, unas felices fiestas de navidad y año nuevo. Que sean muy felices. Y procurad hacer felices a los demás.                                                                                                                                           

JUEVES, 20 DICIEMBRE 2018

Caminata entre CANDELARIA Y EL PUERTITO DE GUIMAR, según mapa adjunto, de esfuerzo suave y sin vértigo, a cargo de FELIX ACEVEDO, pasando por PLAYA DE LA VIUDA, PLAYA DE LIMA, POLIGONO, EL SOCORRO Y, POR EL MALPAIS, LLEGAMOS AL PUERTITO DE GUIMAR. Caminata muy cómoda, apta para todos los públicos. Para los más atrevidos tienen la posibilidad de baño en el Puertito.

Y finalizada la caminata nos vamos de enyesque al CHEF PADILLA. en el Puertito, junto a la playa. Menú y precio concertados.

Logística: Vamos con nuestros coches al Puertito de Güimar y aparcamos por donde podamos. Luego caminamos hasta la parada de TITSA que esta a la entrada del pueblo para coger la linea 120 que nos lleva a Candelaria y que pasa a las 10,00 horas. Nos apeamos en Candelaria y bajamos hasta la Basílica, lugar de inicio de la caminata.

Puntos de encuentro para compartir coches: a las 0900 en la vieja estación de La Laguna y a las 0830 en el Mayorazgo bajo de La Orotava.

Distancia total: 8820 m
Elevación máxima: 0 m
Elevación mínima: 0 m
Total ascendido: 0 m
Total descendido: 0 m
Descargar track para GPS

DOMINGO, 23 DICIEMBRE 2018

Este domingo, víspera de Navidad, no tenemos nada en nuestro tríptico de actividades. No obstante, si hubiese algún interesado en proponer alguna caminata, pues me lo comunica con toda la información a publicar redactada, con el fin de copiar, pegar y publicar.