ACTIVIDAD FEDERATIVA, SABADO, 10 NOVIEMBRE 2018

SABADO, 10 NOVIEMBRE 2018, ACTIVIDAD FEDERATIVA

Marcha Federativa 10 Noviembre 2018 Sombra del Teide BUENA

La FEDERACION INSULAR DE DEPORTES DE MONTAÑA Y ESCALADA DE TENERIFE, en el año de celebraciones de su 50 aniversario, ha programado ACTIVIDADES FEDERATIVAS que organizadas por los Club se han ido ofertando a lo largo del año. Nuestro Club ha propuesto la ACTIVIDAD FEDERATIVA que se describe a continuación:

CAMINATA ENTRE LOS PARTIDOS DE FRANQUIS Y CHIO, PASANDO POR EL CHINYERO Y LA MONTAÑA DEL ESTRECHO, DE CONFORMIDAD CON MAPA ADJUNTO, DE ESFUERZO MODERADO Y SIN VERTIGO.

Es una actividad abierta a federados (de cualquier club de montaña) y no federados (en este caso cuando se hayan cubierto las plazas de federados).

PUNTOS DE ENCUENTRO PARA COGER LA GUAGUA, QUE ES GRATUITA: A las 08:00 horas en la vieja estación de LA LAGUNA  y a las 08:30 horas en el MAYORAZGO alto de LA OROTAVA. Al solicitar plaza deben indicar lugar donde cogeran la guagua.

La caminata finaliza en CHIO, en la carretera general a la altura del enlace para ARGUAYO. Desde aquí, una vez que ha llegado todo el grupo y después de una breve pausa para descanso, la guagua nos retorna a los lugares de partida: Mayorazgo alto de La Orotava y la vieja estación de La Laguna.

Para inscribirse: mensaje de whatsapp al 606533635. O al email del grupo: sombradelteide@gmail.com, con los datos mínimos de: nombre y apellidos, teléfono móvil y lugar donde coge la guagua.

Cada uno debe llevar su alimentacion: fruta, bodadillos, agua (mínimo un litro y medio), etc.

Distancia total: 17044 m
Elevación máxima: 1512 m
Elevación mínima: 730 m
Total ascendido: 516 m
Total descendido: -923 m
Descargar