ACTIVIDAD FEDERATIVA, SABADO, 10 NOVIEMBRE 2018

LAS 55 PLAZAS DE LA GUAGUA PARA ESTE DIA ESTAN CUBIERTAS. SOLO CABE LISTA DE ESPERA.

SÁBADO, 10 NOVIEMBRE 2018, ACTIVIDAD FEDERATIVA

Marcha Federativa 10 Noviembre 2018 Sombra del Teide BUENA

La FEDERACION INSULAR DE DEPORTES DE MONTAÑA Y ESCALADA DE TENERIFE, en el año de celebraciones de su 50 aniversario, ha programado ACTIVIDADES FEDERATIVAS que organizadas por los Club se han ido ofertando a lo largo del año. Nuestro Club ha propuesto la ACTIVIDAD FEDERATIVA que se describe a continuación:

CAMINATA ENTRE LOS PARTIDOS DE FRANQUIS Y CHIO, PASANDO POR EL CHINYERO Y LA MONTAÑA DEL ESTRECHO, DE CONFORMIDAD CON MAPA ADJUNTO, DE ESFUERZO MODERADO Y SIN VERTIGO.

Es una actividad abierta a federados (de cualquier club de montaña) y no federados (en este caso cuando se hayan cubierto las plazas de federados).

PUNTOS DE ENCUENTRO PARA COGER LA GUAGUA, QUE ES GRATUITA: A las 08:00 horas en la vieja estación de LA LAGUNA  y a las 08:30 horas en el MAYORAZGO alto de LA OROTAVA. Al solicitar plaza deben indicar lugar donde cogeran la guagua.

La caminata finaliza en CHIO, en la carretera general a la altura del enlace para ARGUAYO. Desde aquí, una vez que ha llegado todo el grupo y después de una breve pausa para descanso, la guagua nos retorna a los lugares de partida: Mayorazgo alto de La Orotava y la vieja estación de La Laguna.

Para inscribirse: mensaje de whatsapp al 606533635. O al email del grupo: sombradelteide@gmail.com, con los datos mínimos de: nombre y apellidos, teléfono móvil y lugar donde coge la guagua.

Cada uno debe llevar su alimentacion: fruta, bodadillos, agua (mínimo un litro y medio), etc.

Distancia total: 17044 m
Elevación máxima: 1512 m
Elevación mínima: 730 m
Total ascendido: 516 m
Total descendido: -923 m
Descargar