PARTICIPACION EN ACTIVIDADES DEL CLUB- Transportes-

Las actividades del club están recogidas en el tríptico vigente en cada momento y esta publicado en esta web. El triptico abarca un cuatrimestre natural (enero-abril; mayo-agosto; setiembre-diciembre).

Todas las semanas, el domingo o lunes, se publica en la web el desarrollo de cada actividad con la información que proporcionan los guías. En esta información se citan los medios de transporte que vamos a utilizar: coches particulares y guaguas (alquilada o de TITSA).

CON EL FIN DE SOLICITAR LA GUAGUA ALQUILADA CON LA CAPACIDAD ADECUADA, LOS MIEMBROS DEL CLUB QUE DESEEN RESERVAR PLAZA PARA LA MISMA DEBEN SOLICITARLA AL TELÉFONO QUE FIGURE EN LA PUBLICACION, COMO MUY TARDE HASTA EL VIERNES A LAS 19,00 HORAS (siete de la tarde). SI ES LA PRIMERA VEZ QUE VIENES, DEBES INDICARNOS LUGAR DONDE COGES LA GUAGUA.

Para que nos quede claro a todos: quienes avisen en el plazo fijado, tienen  plaza seguro. Si avisan despues de esa hora, tienen que pedir confirmacion de plaza al teléfono que figure en la publicación.

Quienes hubiesen reservado plaza y, por las circunstancias que fueran no puede venir, es necesario que avise al mismo teléfono que solicitó la plaza.

No creo necesario decirles que reservar plaza y no venir sin avisar, pues como que no.

El importe de la GUAGUA alquilada, según acuerdo de la JD del Club, es de 10,00 sur, que se cobran el día de la actividad. Este importe es de 5,00 eur para menores de 31 años que sean estudiantes o no tengan ingresos regulares.

En los casos de desplazamientos en vehículos particulares debemos comunicar al teléfono que se diga la intención de participar ese día, con el fin de tenerle en cuenta en la salida. También creo conveniente llevar los menos coches posibles poniéndose de acuerdo previamente y acudiendo a la hora fijada a los puntos de reunion que, salvo que se diga otro lugar, son: el Mayorazgo en La Orotava y la vieja estación de guaguas de La Laguna.