CAMINATA JUEVES 30 OCTUBRE 2025

Título: Circular Las Lagunetas – El Gaitero -Las Lagunetas.

Comienzo y final: Las Lagunetas
Longitud: 15km
Duración: 5 horas
Desnivel: 633 m acumulado. Moviéndonos entre 1.416 m y 1.754m
Calificación: media-alta
Dificultad: posibilidad de vértigo y ascenso pronunciado llegando al Gaitero.
Hora de comienzo: 8.45
Guia: Domingo Luis Yanes. Tf 634728629, a quien teneis que avisar caso de BAJAS posteriores a la dfecha de cierre de las inscripciones, miercoles 29 octubre a las 19:00.
Descripción: partimos de Las Lagunetas, ascenderemos por la pista Boca del Valle hasta el Gaitero, bajaremos por el GR 131 hasta la Pista de las Siete Fuentes, por la que regresamos.

MUY IMPORTANTE: quienes pueden participar es esta caminata:
1. Los socios, federados por este Club o por cualquier otro.
2. Los no socios del Club, federados por otro Club, como máximo tres caminatas año NATURAL.
3. Los no federados que soliciten el SUDÍA en nuestra web
, pinchando en este enlace SEGURO DE UN DÍA.

INSCRIPCION A LA CAMINATA

Se recuerda a todos los participantes que la inscripción debe hacerse previamente y no se admitirá a quién no lo haya hecho. No se puede llamar al guía para pedirle que se lo permita. Si por cualquier circunstancia tienes que DARTE DE BAJA antes de la hora de cierre de las inscripciones, entra de nuevo como si fueras a inscribirte, pon tu DNI, marca la casilla de aceptar y pinchas en Enviar. TE SALDRÁ MENSAJE DE QUE YA ESTAS INSCRITO y te da la opción a DARTE DE BAJA. Y si pinchas ahí tu baja queda registrada.

Download file: Circular_Lagunetas_-Gaitero-Lagunetas.gpx

Si te sitúas con el cursor en el gráfico de desniveles veras una barra vertical. La puedes mover con el ratón a la izquierda y derecha y veras también un recuadro negro que indica los metros recorridos desde inicio hasta ese punto y la altitud de ese punto. Cuando se mueve esa barra te va situando en el mapa de arriba.