CENA DE NAVIDAD HOTEL VALLEMAR PUERTO DE LA CRUZ 21 DE DICIEMBRE 2019

SOMBRA CENA NAVIDAD 2019

Este año celebramos nuestra CENA DE NAVIDAD en la ciudad de PUERTO DE LA CRUZ, en el HOTEL VALLEMAR. Hora de comienzo, las 20.00 horas.

FotoJet(1)

El Hotel Vallemar está situado en el entorno denominado Martiánez. Ofrece habitaciones con balcón, una piscina al aire libre y una terraza con vistas fantásticas al océano Atlántico.
Está ubicado en la Avenida de Colon, num 4,  del Puerto de la Cruz, junto al paseo marítimo, a cinco minutos a pie de la plaza del Charco. En las inmediaciones también hay numerosas tiendas, bares y restaurantes.
El Puerto de la Cruz fue originariamente un pequeño pueblo de pescadores (conocido como Puerto de la Orotava) que pronto se convirtió en puerto comercial del norte de la isla, adquiriendo una profunda tradición en la exportación de productos así como en la importación de la cultura e ilustración europeas.
Vinculada al mar y a la agricultura, comenzó a sufrir una importante transformación al incorporarse la industria del turismo llegando a convertirse en la principal ciudad turística de Canarias. Puerto de la Cruz es considerado Lugar de Interés Turístico Nacional desde 1955.
Es una magnífica oportunidad para pasar un fin de semana recorriendo sus calles, la Plaza del Charco, Muelle pesquero, callejear por la Ranilla, etc…

Pero no nos despistemos…….., a las 20:00 horas tenemos la CENA DE NAVIDAD con el siguiente menú:

Entrantes para compartir, plato principal y postre individual:
  • -Copa de bienvenida.
  • Entrantes:
  • -Pata asada de cochino negro con mojo.
    -Ensalada de langostino sobre aguacate, papaya y vinagreta de mango.
    -Croquetas de ibérico y alioli.
  • Plato principal a elegir entre:
    -Bacalao confitado sobre batata y duo de mojos con su crujiente  o  Carrillera de ternera sobre puré de papa trufada.
  • -Postre: Quesillo tradicional con nata y tierra de galleta con helado de vainilla
    -Bebidas incluidas: vino, agua mineral.
    -Café e infusión

El importe por persona a ingresar en la cuenta del club, es de 28,00 euros. CUENTA DEL CLUB: LA CAIXA, IBAN: ES81 2100 6730 4102 0007 0952. Para ingresos desde extranjero citar: BIC/CODIGO  SWIFT: CAIXESBBXXX.  En el concepto deberán de poner quien hace el ingreso. FECHA LIMITE PARA CONFIRMAR Y PAGAR: Miércoles, 18 de diciembre.

Puedes traerte a esta cena a las personas de tu entorno que consideres oportuno (previo pago del importe citado), aunque no sean socios del Club.
Después de la cena el Presidente se dirigirá a los asistentes, y a continuación la Vicepresidenta Antonia María, dará comienzo al sorteo de los obsequios obtenidos de diversos establecimientos comerciales.
Para quien desee reservar habitación en este magnifico Hotel de 4*, tiene que hacerlo directamente con el departamento de reservas, teléfono 922 38 48 00, diciendo que son asistentes a la cena de SOMBRA DEL TEIDE esa noche, ya que tenemos un  descuento del 20%. El importe de la estancia en el hotel será abonado de acuerdo a las condiciones establecidas en la reserva.

Y ponemos una guagua (gratuita) con recogida en la vieja estación de LA LAGUNA a las 1900 y luego en el Mayorazgo alto de La Orotava a las 19,30, que le devolverá a los puntos de recogida como a la media noche. Con el fin de poner la guagua con la capacidad adecuada les ruego soliciten reserva de plaza, via whatsapp, al 606533635.

Saludos cordiales, Félix Acevedo, Presidente