Caminatas

ACTIVIDAD: JUEVES 07 Y DOMINGO 10 DICIEMBRE 2017

OBSERVACION IMPORTANTE.- No se permitirá salir de pateo con Sombra del Teide sin estar en posesión de la Licencia Federativa en vigor, obtenida a través de nuestro Club o por cualquier otro. En este último caso se permiten dos caminatas de prueba. Después, si desea continuar, debe abonar al Club la cuota de socio vigente en cada momento. Si no se dispone de licencia federativa, debe obtener, cubriendo el formulario incluido en esta web, el SEGURO POR UN DIA, que solo se puede obtener tres veces al año para una misma persona.

Y NO SE ME OLVIDEN QUE ESTA ABIERTO EL EVENTO: CENA DE NAVIDAD 2017. CONSULTAR EN LA WEB.

JUEVES, 07 DICIEMBRE 2017

Caminata por los montes de La Matanza y La Victoria a cargo de SIXTO VALLADARES, de unos 12,000 km, de esfuerzo moderado.

Puntos de encuentro para compartir coches: A las 0930  a las puertas de Bar Caballo Blanco, en La carretera general, en La Matanza. Y a las 0845, tanto en la vieja estación de La Laguna como en El Mayorazgo bajo de La Orotava.

La oferta del «comercio y bebercio» en La Matanza y La Victoria es infinita. Seguro que Don Sixto nos sorprenderá.

Con en fin de tenerte en cuenta en la salida, es conveniente que comuniques a DON SIXTO, tu intención de participar al teléfono 645229082.

DOMINGO, 10 DICIEMBRE 2017

Este día regresamos de Gran Canaria, lugar que elegimos este año para el viaje de diciembre. Nos vamos 50 miembros del club el martes 5. Es por ello que no programamos caminata para ese día. Si alguno de vds esta dispuesto a guiar una caminata para los que no viajen, me lo hace saber para colgar la información en la web.