POR CHAMORGA A LA SOMBRITA
La caminata comenzará a las 09:30 horas en el pueblo de Chamorga en Anaga, subiremos hacia la Cruz del Draguillo y Cabezo de Tejo y tomaremos la pista La Chamuscada, seguiremos hacia el Lomo de Las Bodegas y La Cumbrilla, todo esto a la sombrita excepto el tramo entre el Lomo de Las Bodegas y La Cumbrilla de menos de 1,3 km, luego otra vez sombra hasta Chamorga.
La caminata de 9 km presenta un desnivel “acumulado” positivo de 445m, no hay puntos de posible vértigo y le asignaremos una calificación de dificultad moderada.
Guía: JF BETORET, tfno 629586878, a quien tienen que avisar caso de bajas posteriores a la fecha de cierre de las inscripciones, 03 SETIEMBRE a las 19:00 horas.
MUY IMPORTANTE: quienes pueden participar es esta caminata:
1. Los socios, federados por este Club o por cualquier otro.
2. Los no socios del Club, federados por otro Club, como máximo tres caminatas año NATURAL.
3. Los no federados que soliciten el SUDÍA en nuestra web, pinchando en este enlace SEGURO DE UN DIA.
Se recuerda a todos los participantes que la inscripción debe hacerse previamente y no se admitirá a quién no lo haya hecho. No se puede llamar al guía para pedirle que se lo permita. Si por cualquier circunstancia tienes que DARTE DE BAJA antes de la hora de cierre de las inscripciones, entra de nuevo como si fueras a inscribirte, pon tu DNI, marca la casilla de aceptar y pinchas en Enviar. TE SALDRA MENSAJE DE QUE YA ESTAS INSCRITO y te da la opción a DARTE DE BAJA. Y si pinchas ahí tu baja queda registrada.
Si te sitúas con el cursor en el grafico de desniveles veras una barra vertical. La puedes mover con el ratón a la izquierda y derecha y veras también un recuadro negro que indica los metros recorridos desde inicio hasta ese punto y la altitud de ese punto. Cuando se mueve esa barra te va situando en el mapa de arriba.