Caminatas

CAMINATA JUEVES 05 ENERO Y DOMINGO 08 ENERO 2017

JUEVES, 05 ENERO 2017, VISPERA DE REYES

CAMINATA COMODA POR ANAGA, DE ESFUERZO SUAVE, A CARGO DE  FELIX ACEVEDO, SALIENDO Y RETORNANDO A LA CRUZ DEL CARMEN. ENYESQUE FINAL EN EL RESTAURANTE «LA GANGOCHERA DE ANAGA», DE LA MANO DE NUESTRO AMIGO MARIO.

PUNTOS DE ENCUENTRO PARA COMPARTIR COCHES: A LAS 10,00 EN LA CRUZ DEL CARMEN, A LAS 0930 EN LA VIEJA ESTACION DE LA LAGUNA Y A LAS 0900 EN EL MAYORAZGO BAJO DE LA OROTAVA.

DOMINGO, 08 ENERO 2017

COPIO Y PEGO LA INFORMACION QUE ME REMITE RAMON:

«Subida a Montaña Guajara (2715 m).
Salimos del Parador Nacional (2150 m). Subimos por la Degollada de Guajara y bajamos por la Degollada de Ucanca. En la bajada utilizaremos el nuevo sendero abierto hace pocos meses. 
Atención: Caminata no apta para personas con vértigo.
Esfuerzo moderado. Duración cinco horas.
Coches particulares. Salida de La Laguna y La Orotava a las 08.30 h. Parador Nacional a las 09.45 h.
Coordina Ramón Michán.
OPCIÓN MÁS SUAVE:
Salida del Parador Nacional hacia Montaña Majúa. Se sigue al Sanatorio y se regresa por la pista de las Siete Cañadas. Muy poco desnivel. Esfuerzo suave. Duración cuatro a cinco horas.
Horas de salida: igual que la anterior.
Saludos,
Ramón.»
CONTACTAR CON RAMON MICHAN PARA COMUNICARLE TU INTENCION DE PARTICIPAR: 616153465
 
APROVECHAMOS, JOSEFA, YO Y LOS PADRES DE LA CRIATURA (NUESTRO HIJO JACOB Y NUESTRA NUERA MARIA),  PARA AGRADECERLES TODAS LAS MUESTRAS DE CARIÑO RECIBIDAS POR EL NACIMIENTO DE NUESTRO NIETO VICTOR. Y PARA DESEARLES UN FELIZ 2017, PLENO DE CAMINATAS, DE FELICIDAD, SALUD Y BUENOS ENYESQUES. QUE SEAN FELICES Y NO SE ME OLVIDEN DE HACER FELICES A QUIENES LES RODEAN.

Y APROVECHO TAMBIEN PARA RECORDALES QUE ESTAMOS EN PLENA CAMPAÑA DE LICENCIAS PARA EL 2017. LOS IMPORTES DE LAS MISMAS ESTAN COLGADOS EN NUESTRA WEB. HAGAN SUS INGRESOS EN CUANTO PUEDAN CON EL FIN DE TRAMITARLES LA LICENCIA DEL AÑO 2017. Y PARA NUEVAS ALTAS DEBEN CUBRIR EL FORMULARIO DE LA PESTAÑA “DARSE DE ALTA” DE LA WEB.

ASIMISMO LES RECUERDO QUE TAMBIEN PUEDEN SOLICITAR SUS CAMISETAS A TRAVES DEL FORMULARIO DE LA WEB.