Caminatas

CAMINATA JUEVES 23 Y DOMINGO 26, -JULIO 2020

MUY IMPORTANTE

  • SIEMPRE INSCRIBIRSE PREVIAMENTE: SE RUEGA NO ACUDIR AL LUGAR DE SALIDA DE LA CAMINATA SIN HABER REALIZADO CON ANTERIORIDAD LA INSCRIPCIÓN. CUANDO RELLENEN EL FORMULARIO Y PINCHEN EN «ENVIAR» DEBE SALIR UN MENSAJE QUE DICE: «TE HAS INSCRITO PARA LA CAMINATA DEL …….». POR FAVOR NO ENVIEN LA SOLICITUD MAS DE UNA VEZ.

  • EN EL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN ESTABLECEMOS UN LIMITE, TANTO EN EL NUMERO DE ASISTENTES A LA CAMINATA, COMO EN LA FECHA Y HORA PARA INSCRIBIRSE. CUANDO SE SUPEREN LOS LIMITES ESTABLECIDOS EL SISTEMA NO PERMITIRÁ REALIZAR MAS INSCRIPCIONES. ESTOS LIMITES PODRÁN MODIFICARSE EN CADA CAMINATA.

  • PARA ANULAR UNA INSCRIPCION.- Envía un correo a la siguiente dirección: sombradelteide@gmail.com

INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE TRAMITACIÓN SEGUROS DE UN DÍA

Las solicitudes de SEGURO DE UN DÍA deben entrar en el Club:

-Para la caminata de jueves:       HASTA LAS 24 HORAS DE MARTES
-Para la caminata de sábado:      HASTA LAS 24 HORAS DEL JUEVES
-Para la caminata de domingo:  HASTA LAS 24 HORAS DEL VIERNES

Abstenerse de enviar solicitudes después de esa hora, ya que no serán tramitadas.

 

JUEVES, 23 JULIO 2020

Caminata por el EL TANQUE, donde mora nuestro incombustible, con el recorrido siguiente: RUIGOMEZ, SAN JOSE DE LOS LLANOS, LOS PARTIDOS DE FRANQUI, CIRCUNVALACION A LA MONTAÑA TOMASECHE, PINO DEL LORO, ERJOS, RUIGOMEZ. Caminata de esfuerzo moderado, sin vértigo, según mapa adjunto a cargo de Lorenzo Cruz.

De vuelta en RUIGOMEZ nos vamos en nuestros coches al enyesque en LOMO MOLINO, donde nos atenderá nuestro amigo JORGE. Menú e importe concertados.

Puntos de encuentro para compartir coches: a las 0815 en la vieja estación de La Laguna, a las 0830 en el Mayorazgo bajo de La Orotava y a las 0915 en la gasolinera del Tanque, para subir enseguida a Ruigomez con los coches, aparcar por fuera de la Casa de Orve e iniciar caminata.

Descargar
PINCHAR AQUI PARA VER EN GOOGLE EARTH

 

DOMINGO, 26 JULIO 2020

La caminata de este domingo toca por LA CALDERA DE LA OROTAVA, al fresquito, al menos a la sombra, con el recorrido siguiente: PUNTO DE INICIO, AGUAMANSA (Restaurante LOS ANDES), que esta un poco antes de llegar a la PISCIFACTORÍA, para continuar por MAMIO, CHOZA DEL TOPO, LA CALDERA Y REGRESO A AGUAMANSA. Caminata de esfuerzo moderado, sin vértigo, según mapa adjunto a cargo de RAMÓN MICHAN.

Vamos hasta el punto de inicio en nuestros coches y aparcamos por fuera del restaurante, donde, al finalizar, opcionalmente, podemos comer.

Puntos de encuentro para compartir coches: a las 0830 en la vieja estación de La Laguna, a las 0845 en el Mayorazgo bajo de La Orotava y a las 0920 en el punto de inicio para comenzar a rodar enseguida.

Descargar
PINCHAR EN ESTE ENLACE PARA VER EN GOOGLE EARTH