CAMINATA JUEVES 26 JUNIO 2025

Ruta circular, por montes de Tegueste. Saliendo de la Plaza de Tegueste, subimos a la Mesa de Tejina, contemplaremos la costa de La Laguna y regresamos por el mismo sendero a la Degollada, para subir a la Mesa de Tegueste. Tomamos el Camino de los Dornajos, pasamos por Ajuntadero y bajamos a Tegueste por la pista asfaltada de El Caidero.
Podremos comer en Tegueste en varios restaurantes.
Es una ruta de 14 km de dificultad moderada. Con un desnivel de 568 metros. De unas 5 horas de duración. Sin vértigo.
Saldremos de la Plaza de Tegueste a las 0900

ENLACE AL PUNTO DE ENCUENTRO

Guía: DOMINGO LUIS, 634728629, a quien deben avisar caso de BAJAS posteriores a la fecha de cierre de las inscripciones, 19 horas del miercoles 25 de junio.

MUY IMPORTANTE: quienes pueden participar es esta caminata:
1. Los socios, federados por este Club o por cualquier otro.
2. Los no socios del Club, federados por otro Club, como máximo tres caminatas año NATURAL.
3. Los no federados que soliciten el SEGURO DE DÍA en nuestra web
, pinchando en este enlace SEGURO DE UN DIA

INSCRIPCION EN LA CAMINATA

Se recuerda a todos los participantes que la inscripción debe hacerse previamente y no se admitirá a quién no lo haya hecho. No se puede llamar al guía para pedirle que se lo permita. Si por cualquier circunstancia tienes que DARTE DE BAJA antes de la hora de cierre de las inscripciones, entra de nuevo como si fueras a inscribirte, pon tu DNI, marca la casilla de aceptar y le das a enviar. TE SALDRA MENSAJE DE QUE YA ESTAS INSCRITO y te da la opción a DARTE DE BAJA. Y si pinchas ahí tu baja queda registrada.

Download file: Por_montes_de_Tegueste.gpx

Si te sitúas con el cursor en el grafico de desniveles veras una barra vertical. La puedes mover con el ratón a la izquierda y derecha y veras también un recuadro negro que indica los metros recorridos desde inicio hasta ese punto y la altitud de ese punto. Cuando se mueve esa barra te va situando en el mapa de arriba.