Caminatas

CAMINATA JUEVES 28 SETIEMBRE Y DOMINGO 01 OCTUBRE 2017

JUEVES, 28 SETIEMBRE 2017

Caminata por SANTIAGO DEL TEIDE, concretamente accederemos a la FINCA DE GUERGUES, con espectaculares vistas en todas las direcciones. Será de esfuerzo suave, a cargo de JOSE LUIS PINILLOS, de unos 9,000 km de recorrido. Enyesque final en Restaurante El Patio, de Santiago del Teide.

Puntos de encuentro para compartir coches: a las 0930 en la zona recreativa de Santiago del Teide, a las 0800 en el Mayorazgo de La Orotava y a las 0745 en la vieja estacion de La Laguna.

La Finca de Guergues se encuentra en la zona alta del Barranco de Masca y, antiguamente, era un terreno dedicado al cultivo de cereales. También podremos observar varias casas de piedra y algunas eras abandonadas. Desde esta atalaya observaremos toda la costa sur de Tenerife, el Pico Teide y la isla de La Gomera.

DOMINGO, 01 OCTUBRE 2017 

Caminata por el norte de la isla de Tenerife, con el recorrido siguiente: LA CALDERA DE LA OROTAVA, CAMINO DEL GUANCHE, MONTAÑA LIMON, CORRAL DEL NIÑO, EL CERRILLAR, EL PORTILLO BAJO. Es de esfuerzo considerable, de unos 14,000 km y un desnivel de 900 metros, a cargo de Ramón Michan.

Sera con guagua con los siguientes puntos de encuentro:  a las 0800 en la vieja estacion de La Laguna y a las 0830 en el Mayorazgo de La Orotava.

Para reservar guagua: 606533635 (sms, whatsapp, llamada directa), email: sombradelteide@gmail.com

Y RECUERDA: SI AVISAS HASTA LAS 19,00 HORAS DEL VIERNES TIENES PLAZA SEGURA PARA LA GUAGUA. DESPUÉS DE ESA HORA DEPENDERÁ DE LA CAPACIDAD DE LA GUAGUA QUE SE HUBIESE PEDIDO EN FUNCIÓN DE LAS PERSONAS QUE HICIERON RESERVA EN PLAZO. 

SI NO SE CUBRE EL NÚMERO MÍNIMO DE PERSONAS (15) PARA ALQUILAR LA GUAGUA, SE COMUNICARA POR EMAIL LA MISMA TARDE DEL VIERNES y SE PROPONDRÁ ALTERNATIVA.

MUY IMPORTANTE.- Una vez que ha llegado la última persona al punto de encuentro donde nos espera la guagua, se darán 20 minutos para, en su caso, ir al baño, una cerveza, etc. Finalizado este tiempo la guagua saldrá.