CAMINATA JUEVES 30 DE MARZO Y DOMINGO 02 ABRIL 2017

JUEVES, 30 DE MARZO DE 2017

CAMINATA POR ANAGA SALIENDO DE LA CRUZ DEL CARMEN PARA FINALIZAR EN LAS CARBONERAS, DE ESFUERZO MODERADO, A CARGO DE FELIX ACEVEDO, DE UNOS 10,000 KM. ENYESQUE FINAL EN CASA VALENTIN DE LA MANO DE NUESTRAS AMIGAS MARIA AUXILIADORA Y SU HERMANA TATA. SALDREMOS DE LAS CARBONERAS EN LA GUAGUA DE TITSA, A LAS 1600 HORAS.

PUNTOS DE ENCUENTRO PARA COMPARTIR COCHES: A LAS 0830 EN EL MAYORAZGO BAJO DE LA OROTAVA, A LAS 0900 EN LA VIEJA ESTACION DE LA LAGUNA Y A LAS 0930 EN LA CRUZ DEL CARMEN, BAR LA GANGOCHERA.

DOMINGO, 02 DE ABRIL DE 2017

Copio y pego el email que me hace llegar JOSE LUIS TAORO, guía de la caminata de este día:

«Estimados compañeros: Para este día está previsto, en el programa, hacer la ruta desde La Esperanza a Pinolere, por el GR-131. Pero como para el Encuentro de Senderismo del próximo mes de Mayo esta previsto hacer una ruta muy similar, que recorre gran parte de este mismo camino, he decidido cambiar la del día 2 de abril.

Por tanto el próximo domingo, 2 de abril, vamos a subir desde La Guancha hasta el Portillo, en Las Cañadas del Teide. La ruta que vamos a seguir hasta el Llano de Los Guancheros es diferente a la que hemos utilizado otras veces para bajar a La Guancha desde Las Cañadas. La ruta es de unos 17 Km. Dificultad: media-alta. Desnivel: salimos de 600 m. y subimos a 2.000 m., La subida es prolongada, pero sin grandes pendientes, hasta el Llano de Los Guancheros. Luego llanea hasta El Portillo.

Transporte: guagua alquilada. Salida de La Laguna a las 8’15 h.; 8’30 h en La Orotava y a las 9 h. en La Guancha, en la zona del Restaurante Monte Frío. Al terminar la guagua nos recoge en el Portillo, bajamos a La Orotava y luego La Laguna. Para mas información pueden llamarme al 678 45 44 00 o 922 33 18 82.

Saludos, JOSE LUIS DE TAORO PEREZ»

PARA RESERVA DE GUAGUA: 606533635 (SMS, WHASTAPP, LLAMADA DIRECTA); email: sombradelteide@gmail.com.

Y RECUERDA: SI AVISAS HASTA LAS 19,00 HORAS DEL VIERNES TIENES PLAZA SEGURA PARA LA GUAGUA. DESPUÉS DE ESA HORA DEPENDERÁ DE LA CAPACIDAD DE LA GUAGUA QUE SE HUBIESE PEDIDO EN FUNCIÓN DE LAS PERSONAS QUE HICIERON RESERVA EN PLAZO.