Caminatas

CAMINATAS DEL JUEVES DÍA 16 Y DEL DOMINGO DÍA 19 DE DICIEMBRE DE 2021

Después del magnífico viaje a Gran Canaria, toca seguir disfrutando de las caminatas en Tenerife y a empezar a pensar en el próximo viaje, que el nuevo año nos traera varios muy interesantes, con prometedoras rutas. ¡Buen camino para todos!

Para poder participar en las actividades del grupo se debe subir el certificado de vacunación. Lo puedes realizar en el siguiente enlace:

—-> SUBIR CERTIFICADO DE VACUNACION COVID-19 A NUESTRA BASE DE DATOS——-> PINCHAR AQUI

MUY IMPORTANTE

  • SIEMPRE INSCRIBIRSE PREVIAMENTE: SE RUEGA NO ACUDIR AL LUGAR DE SALIDA DE LA CAMINATA SIN HABER REALIZADO CON ANTERIORIDAD LA INSCRIPCIÓN. CUANDO RELLENEN EL FORMULARIO Y PINCHEN EN «ENVIAR» DEBE SALIR UN MENSAJE QUE DICE: «YA HEMOS RECIBIDO TU SOLICITUD. NO LA VUELVAS A ENVIAR. GRACIAS». POR FAVOR NO ENVIEN LA SOLICITUD MAS DE UNA VEZ.

  •  Cuando te inscribas tienes que introducir la fecha de la caminata. En el caso que te equivoques te saldrá un mensaje de error con la fecha correcta que tienes que poner. «Escríbelo como aparece en el mensaje de error».

  • También se ha introducido un control sobre el NIF/NIE. Hay que introducir el formato correcto, con números y letras.

  • EN EL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN ESTABLECEMOS UN LIMITE, TANTO EN EL NUMERO DE ASISTENTES A LA CAMINATA, COMO EN LA FECHA Y HORA PARA INSCRIBIRSE. CUANDO SE SUPEREN LOS LIMITES ESTABLECIDOS EL SISTEMA NO PERMITIRÁ REALIZAR MAS INSCRIPCIONES. ESTOS LIMITES PODRÁN MODIFICARSE EN CADA CAMINATA.

  • PARA ANULAR UNA INSCRIPCIÓN.- Pincha en el enlace de inscripción de la caminata, cumplimenta los datos, escoge la opción BAJA y sigue las instrucciones. Recordar que a las diecinueve horas (19:00 ó 7:00 PM) se cierra el listado, si hay alguna modificación como darse de baja u otra incidencia, hay que contactar con el guía de la actividad a la mayor brevedad posible, la mejor manera es a traves de whatsApp.

JUEVES, DÍA 16 DE DICIEMBRE DE 2021

Para este día, si el tiempo nos lo permite, haremos el siguiente recorrido circular: El Palmar, Mirador del Baracán, Teno alto, Los Bailaderos, El Palmar. Preciosa caminata que tiene como guía a TOMAS ACOSTA.

La hora de comienzo es a las 09:30 horas  donde se encuentran los restaurantes de los pollos asados. También podemos quedar para compartir coches en la vieja estación de guaguas de La Laguna a las 08:00 horas y a las 08:30 horas en el Mayorazgo bajo de la Orotava.

Será imprescindible la inscripción previa para asistir a las caminatas del domingo, debiendo estar provistos los asistentes de la tarjeta federativa del año en curso o bien del seguro de un día.

Se recuerda que dada la situación actual con lo que respecta al COVID-19, se deberán respetar las normas en cuanto a separación y el uso de mascarilla.

Descargar

PINCHAR AQUÍ PARA VER EN GOOGLE EARTH

 

 

 

SÁBADO DÍA 18, COMIDA DE NAVIDAD. SÁBADO DÍA 18, COMIDA DE NAVIDAD. SÁBADO DÍA 18,   COMIDA DE NAVIDAD.   SÁBADO DÍA 18, COMIDA DE NAVIDAD.

Este día es la comida de navidad de este año 2021.

¡¡CON LOS MEJORES DESEOS PARA LAS NAVIDADES!!    ¡¡FELIZ NAVIDAD!!

¡¡FELIZ NAVIDAD!!     ¡¡FELIZ NAVIDAD!!     ¡¡FELIZ NAVIDAD!!

 

DOMINGO, DÍA 19 DE DICIEMBRE DE 2021

Caminata entre el PORTILLO BAJO Y RESTAURANTE CAZADORES, por CAMINO DE CHASNA (GR131), pistas de Almagre, Cabezón, Chimoche, Camino de los Guanches, LA CALDERA, Pista de Benijos, Camino de La Orilla, Cruz del Dornajito, Restaurante Los Cazadores, de esfuerzo moderado, sin vértigo, según mapa adjunto a cargo de FELIX ACEVEDO.

Tenemos un descenso de 1200 m a lo largo de los 16,833km de la caminata. Bueno, en esta época, el chubasquero y la prenda de abrigo deben siempre estar en nuestra mochila. Y algo de comida. Ya, al final, si vamos con tiempo, siempre es posible pinchar algo por allí, Restaurante Los Cazadores y Vista al Valle nos quedan muy bien.

Puntos de encuentro para recogida de la guagua: a las 08:00 en la vieja estación de La Laguna y a las 08:30 en el Mayorazgo alto de La Orotava. La guagua sube por La Orotava.

Será imprescindible la inscripción previa para asistir a las caminatas del domingo, debiendo estar provistos los asistentes de la tarjeta federativa del año en curso o bien del seguro de un día.

Se recuerda que dada la situación actual con lo que respecta al COVID-19, se deberán respetar las normas en cuanto a separación y el uso de mascarilla.

Descargar

PINCHAR AQUI PARA VER EN GOOGLE EARTH