CAMINATAS DEL JUEVES DÍA 6 Y DEL DOMINGO DÍA 9 DE ENERO DE 2022

Comenzamos un nuevo año, con nuevas expectativas, esperando que sea mucho mejor que el anterior. Lo de tener SALUD, PAZ, AMOR,…. esta plenamente en auge y hay que tenerlo muy presente, especialmente ahora que la nueva variante del virus es muy contagiosa y cada día se baten nuevos records de contagios, debemos tener cuidado con nosotros y con nuestros compañeros de caminata ¡FELIZ AÑO NUEVO 2022!

Esta semana vienen los Reyes Magos y podemos revisar, renovar o ampliar nuestros equipos para las  próximas caminatas, que esperamos que sean muchas, variadas y divertidas ¡FELIZ DÍA DE REYES!

En estas fechas entrañables, desde el Grupo Montañero Sombra del Teide les deseamos a todos una FELIZ NAVIDAD, mucha salud y un prospero 2022.

Para poder participar en las actividades del grupo se debe subir el certificado de vacunación. Lo puedes realizar en el siguiente enlace:

—-> SUBIR CERTIFICADO DE VACUNACION COVID-19 A NUESTRA BASE DE DATOS——-> PINCHAR AQUI

MUY IMPORTANTE

  • SIEMPRE INSCRIBIRSE PREVIAMENTE: SE RUEGA NO ACUDIR AL LUGAR DE SALIDA DE LA CAMINATA SIN HABER REALIZADO CON ANTERIORIDAD LA INSCRIPCIÓN. CUANDO RELLENEN EL FORMULARIO Y PINCHEN EN «ENVIAR» DEBE SALIR UN MENSAJE QUE DICE: «YA HEMOS RECIBIDO TU SOLICITUD. NO LA VUELVAS A ENVIAR. GRACIAS». POR FAVOR NO ENVIEN LA SOLICITUD MAS DE UNA VEZ.

  •  Cuando te inscribas tienes que introducir la fecha de la caminata. En el caso que te equivoques te saldrá un mensaje de error con la fecha correcta que tienes que poner. «Escríbelo como aparece en el mensaje de error».

  • También se ha introducido un control sobre el NIF/NIE. Hay que introducir el formato correcto, con números y letras.

  • EN EL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN ESTABLECEMOS UN LIMITE, TANTO EN EL NUMERO DE ASISTENTES A LA CAMINATA, COMO EN LA FECHA Y HORA PARA INSCRIBIRSE. CUANDO SE SUPEREN LOS LIMITES ESTABLECIDOS EL SISTEMA NO PERMITIRÁ REALIZAR MAS INSCRIPCIONES. ESTOS LIMITES PODRÁN MODIFICARSE EN CADA CAMINATA.

  • PARA ANULAR UNA INSCRIPCIÓN.- Pincha en el enlace de inscripción de la caminata, cumplimenta los datos, escoge la opción BAJA y sigue las instrucciones. Recordar que a las diecinueve horas (19:00 ó 7:00 PM) se cierra el listado, si hay alguna modificación como darse de baja u otra incidencia, hay que contactar con el guía de la actividad a la mayor brevedad posible, la mejor manera es a traves de whatsApp.

JUEVES, DÍA 6 DE ENERO DE 2022

Para este día no hay propuesta ninguna caminata, así que hay que aprovechar y disfrutar del día de Reyes con nuestros seres queridos.

DOMINGO, DÍA 9 DE ENERO DE 2022

Comenzamos el nuevo año con una caminata por las Cañadas del Teide, como manda la tradición, en esta caso partimos del Centro de Visitantes del Portillo Bajo, allí hay un amplio aparcamiento y podemos dejar los coches, empezaremos a caminar a las 09:00 horas…por lo que habrá que estar un poquitín antes.

Está es un caminata circular de unos 14 km, de esfuerzo moderado, con un desnivel de unos 400 metros, sin vértigo, y será guiada por JUAN FRANCISCO BETORET. El recorrido de la misma transcurre por la red de senderos del Parque Nacional del Teide, tomando el sendero número 1 que va a la Fortaleza, a continuación el número 22 (Lomo Hurtado) y regresamos por el sendero número 6 (Montaña los Tomillos).

Podemos quedar para compartir coche en el Mayorazgo Alto de La Orotava y en la vieja estación de guaguas de La Laguna, ambos a las 07:45 horas, para subir tranquilos y contemplando el paisaje.

Es muy importante tener en cuenta que debido a la alta transmisión de la variante del virus, las personas que tengan síntomas de resfriado, gripe, constipadas, con mucosidad, pendiente de hacer una prueba PCR o con cualquier asociación con el virus del Covid, se abstengan de participar en la caminata, bien dándose de baja si están inscritos o no apuntándose, todo ello por el bien de todos y para no comprometer la salud de los compañeros. Muchas gracias.

Será imprescindible la inscripción previa para asistir a las caminatas del domingo, debiendo estar provistos los asistentes de la tarjeta federativa del año en curso o bien del seguro de un día.

Se recuerda que dada la situación actual con lo que respecta al COVID-19, se deberán respetar las normas en cuanto a separación y el uso de mascarilla.

Descargar

PINCHAR EN ESTE ENLACE PARA VER EN GOOGLE EARTH