Caminatas

CAMINATAS JUEVES 05 y DOMINGO 08 ABRIL 2018

JUEVES, 05 ABRIL 2018

En esta ocasión volvemos con una nueva etapa de la circunvalación a la Isla de TENERIFE, desde SAN MIGUEL DE TAJAO (donde acabamos la etapa anterior)  hasta EL MÉDANO, pasando por el enorme cráter de Montaña Pelada, un lugar espectacular. Son 14,800 km de esfuerzo suave a cargo de FRANCISCO DELGADO. El enyesque lo tenemos en LA LATA DEL GOFIO, localizado en la plaza que esta a la izquierda de la entrada al muelle de EL MÉDANO. Tenemos menú concertado. Cabe la posibilidad de baño en la playa. Lleven bañador.

Puntos de encuentro para compartir coches: A las 0930 (o un poco antes para salir a esa  hora) en Tajao (en los alrededores del restaurante «EL MERO PANCHO»). A las 0800 en el Mayorazgo bajo de La Orotava. Y a las 0815 en la vieja estación de La Laguna. Finalizada la comida volvemos al origen con TITSA para apearnos en la autopista a la altura de Tajao. Bajamos andando a nuestros coches y a casita. Por favor, sean puntuales con el fin de no retrasar la salida, prevista para las 0930.

 Imagen relacionada

 Resultado de imagen de montaña pelada

DOMINGO, 08 ABRIL 2018

Caminata por Teno, a cargo de ANTONIA MARIA, de esfuerzo moderado, con desnivel considerable al inicio, de unos 11,000 k, y una duración aproximada de 5 horas, con el siguiente recorrido: EL PALMAR, LAS LAGUNETAS, LAS PORTELAS, ALBERGUE DE BOLICOS, BOLICODD, MONTE DEL AGUA, EL PALMAR.

COCHES PARTICULARES: puntos de encuentro para compartir: a las 0930 en el Palmar (en las proximidades del Restaurante Baracan), a las 0800 en la vieja estación de La Laguna y a las 0815 en el Mayorazgo bajo de La Orotava.

Como quiera que vamos en nuestros coches siempre sera posible ponernos de acuerdo para ir a comer a algún lugar. No obstante lleven sus viandas, por si acaso. Si quieres avisar a ANTONIA de tu participación, este es su teléfono 670818247 (mejor por whatsapp).