Caminatas

CAMINATAS JUEVES 10, SÁBADO 12 Y DOMINGO 13 ENERO 2019

Recordarles que ya se acabaron las fiestas de Navidad, Año Nuevo y Reyes. Toca volver a la dura realidad. Espero y deseo que los de oriente hayan sido generosos con todos.
Y recordarles también que estamos en plena campaña de licencias. Hasta ahora hemos renovado muchas y aun quedan otras tantas por hacerlo. Recuerden que es necesario estar federado para salir de pateo.
Y por ultimo, en esta semana quedaran colgados en nuestra web los viajes a la Gomera y al Camino de Santiago.

JUEVES, 10 ENERO 2019 

Ruta de los almendros en flor entre PINO DEL LORO, HOTEL RURAL DE LOS PARTIDOS DE FRANQUI, BILMA, CAMINO DEL TRANVIA Y VUELTA AL HOTEL. Ramón Michán será el encargado de llevarnos por estos parajes, en un suave paseo, sin vértigo y con los almendros en plena floración. Tenemos el enyesque en restaurante de Lomo Molino; menú y precio concertados.

Puntos de encuentro para compartir coches: a las 0800 en la vieja estación de La Laguna,  a las 0830 en el Mayorazgo bajo de La Orotava y a las 0930 en la gasolinera de El Tanque, donde seremos recibidos por nuestro incombustible Felipe el del Tanque. Y de inmediato nos trasladamos al Pino del Loro para comenzar la caminata. A primera hora seguro que hará un poco de frio, ir preparados.

SABADO, 12 ENERO 2019, CAMINATA PARA PRINCIPIANTES

Copio y pego la información que me remiten las responsables:

«Ruego pongas en la web la primera caminata del éste año con los principiante, que como no podía ser de otra manera, también será «Los almendros en flor»

Dia: próximo sábado 12 de enero, se trata de una circular por Santiago del Teide apta para todos, por tanto no se la pueden perder!

Los puntos de encuentro: a las 0830 en la vieja estación de guaguas  de La Laguna, a las 0900 en el Mayorazgo alto La Orotava y a las 1000 en la gasolinera de El Tanque. Alli tomaremos el cafecito…

Se recuerda llevar ropa de abrigo y guantes…

Recordar a todos los participantes que deben estar federados, o con el seguro de un dia.

Esta marcha la lleva Mari Carmen Suarez y Antonia Maria»

DOMINGO, 13 ENERO 2019

Este año los almendros se han adelantado en su floración. Es por ello que programamos esta ruta de los almendros en flor por el Valle de Santiago, de esfuerzo moderado, sin vértigo, a cargo de DOMINGO DORTA Y RAMÓN MICHAN.

Para cualquier consulta relacionada con la ruta pueden llamar a los guias: Domingo Dorta 663417676, Ramón Michán, 616153465.

Puntos de encuentro para recogida de la guagua: a las 0800 en la vieja estación de La Laguna y a las 0830 en el Mayorazgo alto de La Orotava.

Para reserva de guagua,  teléfono 606533635 (whatsapp, sms, llamada directa), o al email: sombradelteide@gmail.com. Recuerda que la guagua se contrata el viernes por la noche en función de la gente que avisa. Siempre es posible que el sábado queden plazas libres. También pueden llamar ese día (no enviar mensaje).