Caminatas

Hola a todos

¡¡Hola a todos!!
Quiero dar las gracias por las numerosas felicitaciones recibidas por la elección como presidente del grupo de Sombra del Teide, para mi es un privilegio ser presidente de un grupo con el que tantos momentos extraordinarios y felices he vivido y compartido. También quiero dar las gracias a Félix Acevedo por la labor realizada durante su mandato habiendo dejado el listón muy alto. Su enorme trabajo y dedicación se merece el aplauso de todos nosotros y el reconocimiento que le corresponde y que ojalá pronto podamos celebrar. También dar las gracias a los compañeros de la Junta Directiva saliente por su trabajo y dedicación.
Actualmente se encuentra en la web los nombres de los componentes de la nueva Junta Directiva, en estos momentos no es una lista definitiva, pero si es suficiente para comenzar a trabajar. Todos estamos deseando reanudar las actividades del grupo lo antes posible y lo haremos gradualmente en cuanto las condiciones lo permitan.
Todos los compañeros del grupo podemos aportar buenos proyectos e ideas con la finalidad de que este deporte que tanto nos gusta nos brinde entrañables y grandes momentos.
Brindo por todos ustedes con el mejor deseo de que pronto volvamos a nuestras caminatas y viajes.
Saludos,
Marceliano Díaz Rodríguez