INFORMACIÓN SEGUROS UNA JORNADA

Tienen por objeto dar cobertura a las lesiones corporales accidentales sufridas por los asegurados en la práctica deportiva. Se adhieren a la cobertura AU, que hace referencia al ámbito territorial autonómico.

Están pensados para personas que no están federadas y deseen realizar alguna actividad puntual con la intención de obtener en breve a través de nuestro Club la licencia federativa.  Tienen la misma cobertura que los federados, solo que por el día de la actividad.

A partir del 01 enero de 2024, LOS SEGUROS DE UN DIA tendrán un coste de 8,00 por día, con la limitación de tres  seguros dentro del año natural.

Para que el club pueda tramitar este seguro ante la FEDERACION CANARIA DE MONTAÑISMO, es necesario, LA PRIMERA VEZ, que cubras el formulario que esta en esta web y pinches en enviar. Si es una ocasión posterior no debes enviar de nuevo el formulario, solamente debes comunicarlo al email del grupo: sombradelteide@gmail.com, indicando nombre, NIF, fecha de la actividad y si se trata del SEGUNDO O TERCER seguro de un día dentro del año.

Estos datos los debe tener el club con la necesaria y suficiente antelación para poder tramitarlo online ante la FECAMON.

El pago de los SEGURO POR UNA JORNADA, se hará ingresando su importe en la cuenta de la CAIXA a nombre de CLUB DEP SOMBRA DEL TEIDE  y que recibiras por email una vez que has enviado la solicitud del seguro. Este ingreso se debe realizar inmediatamente despues de enviar el formulario. No es admisible entregar el importe al guía de turno. No se devolverá importe alguno caso de seguros pagados al Club y tramitados ante la FECAMON (ya que esta no devuelve ni compensa) si por las circunstancias que fueran la persona no acude ese día (avisando o no). 

Y muy importante:  CUBRE CORRECTAMENTE EL FORMULARIO DE SOLICITUD. TIENES QUE RELLENAR TODOS LOS APARTADOS.

Y no olvides inscribirte para la caminata a través del enlace que figura en la publicación de la misma en nuestra web.