IV ENCUENTRO INSULAR DE SENDERISMO, LOS SILOS, 21/11/2015

PINCHAR EN EL ENLACE PARA ACCEDER A LA INFORMACIÓN:
ENCUENTRO EN LOS SILOS 21112015

PINCHAR EN ESTE ENLACE PARA ACCEDER A LA FICHA DE LAS RUTAS (SOMBRA DEL TEIDE GUIARA LA RUTA 6):

FICHA DE LAS RUTAS

INFORMACION RECIBIDA DE LA FEDERACION TINERFEÑA SOBRE LAS INSCRIPCIONES. CORTO Y PEGO LA INFORMACION RECIBIDA:

«Estimado presidente!!:  En virtud del acuerdo alcanzado con los seis clubes de montaña colaboradores en el guiado de las rutas del IV Encuentro Insular de Senderismo de Tenerife, y ante la gran demanda de años anteriores, te comunicamos que a partir de este día 1 de octubre y hasta el próximo domingo día 11, tendrá tu club de montaña preferencia de inscripción en las distintas rutas ofertadas. A partir de esa fecha, pasarán a ofertarse las plazas restantes entre los demás clubes de montaña.

Te sugerimos que reenvíes este comunicado a la mayor brevedad posible a todos tus socios federados, puesto que este año como novedad, se pretende que sólo puedan participar en este evento los deportistas federados, siendo la participación de los no-federados como algo muy excepcional si se diese el caso.

Rogamos, la no difusión en redes sociales de la apertura de este plazo de inscripción, con el objeto de mantener un orden en las inscripciones.

Además, recalcamos la necesidad de llevar consigo en este encuentro, el menaje personal necesario a utilizar en el almuerzo, ante todo por respeto al medio ambiente, siendo nuestra intención generar el menor número posible de residuos. Este es un aspecto que no hemos podido conseguir en ediciones pasadas, pero nuestro empeño hará que este año lo podamos cumplir.

Recordarles, que las inscripciones se harán sólo a través de la web de la Federación Tinerfeña de Montañismo, siendo el método de pago a través de PayPal. Para inscribirse deberán acceder a través del siguiente link.

http://www.fedtfm.es/index.php?option=com_jshopping&controller=category&task=&category_id=&manufacturer_id=&label_id=&vendor_id=&page=&price_from=&price_to=&Itemid=206

Esperando verles pronto por Los SiloS. Atentamente, ALEXANDER DIAZ TOLEDO»