TRAVESIA MIRADOR DE LAS NARICES-FARO DE TENO

TRAVESIA MIRADOR DE LAS NARICES-FARO DE TENO (Isla de Tenerife). 19/20 jun 2021 Programa detallado

Travesía muy cómoda, entre MIRADOR DE LAS NARICES DEL TEIDE y faro de PUNTA TENO, haciendo noche en el Hotel Rural de los Partidos de Franqui, régimen de media pensión (cena y desayuno). Tenemos reservado el hotel completo, 12 habitaciones dobles, 24 personas.

Vamos a utilizar guagua para traslado al inicio y para recogida en Buenavista. La guagua tiene los puntos habituales de recogida: a las 0745 en el Mayorazgo alto de La Orotava y a las 0815 en la vieja estación de La Laguna.

Contamos con equipo de apoyo que trasladará nuestro equipaje al Hotel. Estará en La Orotava y en La Laguna.

SABADO, 19 JUNIO 2021

Iniciamos caminata (16,200 km, sin vértigo), según mapa adjunto, en MIRADOR DE LAS NARICES DEL TEIDE y divisamos, antes de Los Partidos, las montañas de SAMARA, CORREDERA, CASCAJOS, LA CRUZ Y LOS TOMILLOS.  Este día debemos llevar algo de comida para el camino, de conformidad con las necesidades de cada uno.

Duchita, descanso y cena en el Hotel.

Descargar

DOMINGO, 20 JUNIO 2021

Después del desayuno hotelero dejamos nuestro bolso en el coche de apoyo e iniciamos caminata (19,600 km, sin vértigo), según mapa adjunto, dirigiéndonos hacia el Puerto de Erjos para llegar a Bolicos y continuar hacia Los Bailaderos donde haremos un breve descanso y podemos cepillarnos alguna cervecita, cuartita, tapita… Continuamos bajando por la Montaña del Vallado hacia el Faro de Teno.

Salimos del Faro con TITSA (tener en cuenta que se debe pagar con la tarjeta TEN+, ya que no aceptan metálico. Nos quedamos en Buenavista donde estará nuestra guagua alquilada para devolvernos al origen (La Orotava y La Laguna). Ya en Buenavista damos tiempo prudencial para cervecita, vinito, tapita. Y se avisara la guagua para esa hora, que veremos en la estación de Buenavista.

Descargar

EL importe a abonar por esta travesía es de 58,00 euros por persona, que deberá ingresarse en la cuenta del club, IBAN ES81 2100 6730 4102 0007 0952, inmediatamente después de confirmada la plaza.

El importe de la guagua es de 5 eur/persona, que te cubre la ida y la vuelta, que se cobra en la ida.

Para solicitar plaza contacta conmigo, Félix Acevedo, al 606533635. Es conveniente, caso de no parejas, que me den ya el nombre de las dos personas que ocuparan la habitación.

INFORMACION AÑADIDA DESPUES.-

IMPORTANTE.-  Una vez que se publicó esta travesía en nuestra web, las plazas del HOTEL RURAL DE LOS PARTIDOS se cubrieron de inmediato. Es por ello que algunas personas me pidieron buscase algún alojamiento próximo para quienes no consiguieron plaza en el Hotel. Pues bien, el Club ha reservado al completo el ALBERGUE DE SAN JOSE DE LOS LLANOS, régimen de media pensión (cena y desayuno). El importe del este alojamiento es de 360 eur y, se tiene que pagar entre quienes lo ocupen. Me doy un plazo prudencial para, caso de tener la ocupación adecuada, cancelarlo y coger solo las plazas necesarias.  Ruego a los posibles interesado/as se pongan en contacto conmigo para reservar plaza, 606533635.