Caminatas

CAMINATAS JUEVES 08 Y SABADO 10 NOVIEMBRE 2018

JUEVES, 8 DE NOVIEMBRE DE 2018

Caminata por El monte de La Esperanza, a cargo de JUAN FRANCISCO, entre pinos, fayas, brezos, helechos y algún eucalipto. Casi todo el tiempo caminaremos bajo la foresta, no hay grandes desniveles y el recorrido es de fácil andadura, SIN VÉRTIGO, de conformidad con mapa adjunto. Pasaremos por las pistas: Los Berros, Los Gavilanes, El Aceviñal, Los Barriales y el Cascajal y por los senderos que las conectan.

Nos encontraremos en un aparcamiento de tierra junto al Ayuntamiento de La Esperanza, junto al bar “La Cuevita” donde tomaremos café o desayunaremos. Desde ahí subiremos recto por la calle Grano de Oro hasta una plazoleta donde dejaremos los coches (no tiene pérdida). La policía municipal se aprestará a ubicarnos en esa zona gracias a la gestión de nuestro compañero Carlos.

El enyesque será en el Restaurante “La Pedrera de Cho Camilo” en La Esperanza, camino La Milagrosa 20 con menú y precio concertados (vino, cerveza, agua y resfrescos a discreción).

PUNTOS DE ENCUENTRO PARA COMPARTIR COCHES: a las 0900 en la vieja estación de La Laguna, a las 0830 en el Mayorazgo bajo de La Orotava y a las 0930 a las puertas del bar La Cuevita en La Esperanza.

Descargar

SABADO, 10 NOVIEMBRE 2018, ACTIVIDAD FEDERATIVA

IMPORTANTE: Esta actividad está colgada en nuestra web desde el 4 de setiembre pasado. Hace un par de semanas la Federación la circulo a los club de la Provincia. Y a fecha de hoy están todas las plazas cubiertas, 55. Cabe la posibilidad de LISTA DE ESPERA.

Les paso de nuevo la información de esta actividad que se colgó en su momento.

Marcha Federativa 10 Noviembre 2018 Sombra del Teide BUENA

La FEDERACIÓN INSULAR DE DEPORTES DE MONTAÑA Y ESCALADA DE TENERIFE, en el año de celebraciones de su 50 aniversario, ha programado ACTIVIDADES FEDERATIVAS que organizadas por los Club se han ido ofertando a lo largo del año. Nuestro Club ha propuesto la ACTIVIDAD FEDERATIVA que se describe a continuación:

CAMINATA ENTRE LOS PARTIDOS DE FRANQUI Y CHIO, PASANDO POR EL CHINYERO Y LA MONTAÑA DEL ESTRECHO, DE CONFORMIDAD CON MAPA ADJUNTO, DE ESFUERZO MODERADO Y SIN VERTIGO a cargo de nuestros compañeros del club: FERMIN DELGADO, JOSE LUIS TAORO Y RAMON MICHAN.

Es una actividad abierta a federados (de cualquier club de montaña) y no federados (en este caso cuando se hayan cubierto las plazas de federados).

PUNTOS DE ENCUENTRO PARA COGER LA GUAGUA, QUE ES GRATUITA: A las 08:00 horas en la vieja estación de LA LAGUNA  y a las 08:30 horas en el MAYORAZGO alto de LA OROTAVA. Al solicitar plaza deben indicar lugar donde cogeran la guagua.

La caminata finaliza en CHIO, en la carretera general a la altura del enlace para ARGUAYO. Desde aquí, una vez que ha llegado todo el grupo y después de una breve pausa para descanso, la guagua nos retorna a los lugares de partida: Mayorazgo alto de La Orotava y la vieja estación de La Laguna.

Para inscribirse: mensaje de whatsapp al 606533635. O al email del grupo: sombradelteide@gmail.com, con los datos mínimos de: nombre y apellidos, teléfono móvil y lugar donde coge la guagua.

Cada uno debe llevar su alimentacion: fruta, bodadillos, agua (mínimo un litro y medio), etc.

Descargar

DOMINGO, 11 NOVIEMBRE 2018

Este día no tenemos caminata, aunque si alguien quiere hacer algo, me lo comunica y lo colgamos de inmediato en la web.