CAMINATAS DEL JUEVES DÍA 3 Y DEL DOMINGO DÍA 6 DE FEBRERO DE 2022

Continuamos en nivel 4 de alerta, por ello es muy importante tener en cuenta que debido a la alta transmisión de la variante del virus, las personas que tengan síntomas de resfriado, gripe, constipadas, con mucosidad, pendiente de hacer una prueba PCR o con cualquier asociación con el virus del Covid, se abstengan de participar en la caminata, bien dándose de baja si están inscritos o no apuntándose, todo ello por el bien de todos y para no comprometer la salud de los compañeros. ¡Debemos extremar las precauciones y tener el máximo cuidado posible!

Continuamos en plena campaña de renovación de las licencias federativas, requisito necesario para participar en las caminatas y actividades del grupo

Para poder participar en las actividades del grupo se debe subir el certificado de vacunación. Lo puedes realizar en el siguiente enlace:

—-> SUBIR CERTIFICADO DE VACUNACION COVID-19 A NUESTRA BASE DE DATOS——-> PINCHAR AQUI

MUY IMPORTANTE

  • SIEMPRE INSCRIBIRSE PREVIAMENTE: SE RUEGA NO ACUDIR AL LUGAR DE SALIDA DE LA CAMINATA SIN HABER REALIZADO CON ANTERIORIDAD LA INSCRIPCIÓN. CUANDO RELLENEN EL FORMULARIO Y PINCHEN EN «ENVIAR» DEBE SALIR UN MENSAJE QUE DICE: «YA HEMOS RECIBIDO TU SOLICITUD. NO LA VUELVAS A ENVIAR. GRACIAS». POR FAVOR NO ENVIEN LA SOLICITUD MAS DE UNA VEZ.

  •  Cuando te inscribas tienes que introducir la fecha de la caminata. En el caso que te equivoques te saldrá un mensaje de error con la fecha correcta que tienes que poner. «Escríbelo como aparece en el mensaje de error».

  • También se ha introducido un control sobre el NIF/NIE. Hay que introducir el formato correcto, con números y letras.

  • EN EL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN ESTABLECEMOS UN LIMITE, TANTO EN EL NUMERO DE ASISTENTES A LA CAMINATA, COMO EN LA FECHA Y HORA PARA INSCRIBIRSE. CUANDO SE SUPEREN LOS LIMITES ESTABLECIDOS EL SISTEMA NO PERMITIRÁ REALIZAR MAS INSCRIPCIONES. ESTOS LIMITES PODRÁN MODIFICARSE EN CADA CAMINATA.

  • PARA ANULAR UNA INSCRIPCIÓN.- Pincha en el enlace de inscripción de la caminata, cumplimenta los datos, escoge la opción BAJA y sigue las instrucciones. Recordar que a las diecinueve horas (19:00 ó 7:00 PM) se cierra el listado, si hay alguna modificación como darse de baja u otra incidencia, hay que contactar con el guía de la actividad a la mayor brevedad posible, la mejor manera es a traves de whatsApp.

JUEVES, 3 DE FEBRERO DE 2022. Camino de la Orilla, en la Orotava.

Este día nos vamos a la Caldera en La Orotava para hacer el Camino de la Orilla, caminata circular, suave, con un desnivel de 284 metros, sin vertigo y de unos 10 kilometros. El guía es COSME ORTA.

Puntos de encuentro para compartir coches en la vieja estación de guaguas de La Laguna a las 08:30 horas, en el Mayorazgo Bajo a las 09:00 horas y en la Caldera de la Orotava, punto de inicio de la caminata,  a las  09:30 horas.

Será imprescindible la inscripción previa para asistir a las caminatas del domingo, debiendo estar provistos los asistentes de la tarjeta federativa del año en curso o bien del seguro de un día.

Se recuerda que dada la situación actual con lo que respecta al COVID-19, se deberán respetar las normas en cuanto a separación y el uso de mascarilla.

Descargar

pinchar aquí para ver en google earth

 

DOMINGO, 6 DE FEBRERO DE 2022. Roque de Ichasagua.

Este día iremos al Sur, al municipio de Arona, iremos al barrio de Vento para ascender al Roque de Ichasagua, más conocido por el Roque del Conde. Vento está en una cota de 650m, ascenderemos a 995 m. Luego bajamos a 478 m y terminamos en el bar Gela a 550 m, al lado del cementerio municipal de Arona. Sera una caminata de esfuerzo moderado, de poco más de 10 km, con una duración aproximada de 5 horas, será guiada por JUAN LIMA según mapa adjunto orientativo.

Se llevará a cabo en guagua alquilada que saldrá del Mayorazgo Alto de La Orotava a las 08:00 horas, nos recogerá en la vieja estación de guaguas de La Laguna a las 08:30 horas, para estar en Arona y empezar a caminar a las 09:30 horas. También, a lo largo de la autopista del sur, podremos recoger a alguien, siempre que lo comuniquen.

Después de la caminata la guagua nos recogerá para regresar, en el Bar Gela, donde podremos tomar algún refresco y picar algo.

Será imprescindible la inscripción previa para asistir a las caminatas del domingo, debiendo estar provistos los asistentes de la tarjeta federativa del año en curso o bien del seguro de un día.

Se recuerda que dada la situación actual con lo que respecta al COVID-19, se deberán respetar las normas en cuanto a separación y el uso de mascarilla.

Descargar

pinchar aquí para ver en google earth