Caminatas

CAMINATAS DEL JUEVES DÍA 25 Y DEL DOMINGO DÍA 28 DE NOVIEMBRE DE 2021

Una vez terminado el plazo para inscribirse a la comida del Vino y las Castañas 2021, que tendrá lugar el próximo viernes, a partir de las 14,00 horas, en la Matanza (en casa Goya). Recordar que sigue abierto el plazo para inscribirse a la comida de Navidad de este año, la información se encuentra en la página web del grupo.

Para poder participar en las actividades del grupo se debe subir el certificado de vacunación. Lo puedes realizar en el siguiente enlace:

—-> SUBIR CERTIFICADO DE VACUNACION COVID-19 A NUESTRA BASE DE DATOS——-> PINCHAR AQUI

MUY IMPORTANTE

  • SIEMPRE INSCRIBIRSE PREVIAMENTE: SE RUEGA NO ACUDIR AL LUGAR DE SALIDA DE LA CAMINATA SIN HABER REALIZADO CON ANTERIORIDAD LA INSCRIPCIÓN. CUANDO RELLENEN EL FORMULARIO Y PINCHEN EN «ENVIAR» DEBE SALIR UN MENSAJE QUE DICE: «YA HEMOS RECIBIDO TU SOLICITUD. NO LA VUELVAS A ENVIAR. GRACIAS». POR FAVOR NO ENVIEN LA SOLICITUD MAS DE UNA VEZ.

  •  Cuando te inscribas tienes que introducir la fecha de la caminata. En el caso que te equivoques te saldrá un mensaje de error con la fecha correcta que tienes que poner. «Escríbelo como aparece en el mensaje de error».

  • También se ha introducido un control sobre el NIF/NIE. Hay que introducir el formato correcto, con números y letras.

  • EN EL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN ESTABLECEMOS UN LIMITE, TANTO EN EL NUMERO DE ASISTENTES A LA CAMINATA, COMO EN LA FECHA Y HORA PARA INSCRIBIRSE. CUANDO SE SUPEREN LOS LIMITES ESTABLECIDOS EL SISTEMA NO PERMITIRÁ REALIZAR MAS INSCRIPCIONES. ESTOS LIMITES PODRÁN MODIFICARSE EN CADA CAMINATA.

  • PARA ANULAR UNA INSCRIPCIÓN.- Pincha en el enlace de inscripción de la caminata, cumplimenta los datos, escoge la opción BAJA y sigue las instrucciones. Recordar que a las diecinueve horas (19:00 ó 7:00 PM) se cierra el listado, si hay alguna modificación como darse de baja u otra incidencia, hay que contactar con el guía de la actividad a la mayor brevedad posible, la mejor manera es a traves de whatsApp.

JUEVES, DÍA 25 DE NOVIEMBRE DE 2021

Para este día tenemos una caminata circular que parte de Erjos y continúa por el Barranco El Guirre – San José de Los Llanos – Los Partidos – Ecomuseo y regreso a Erjos. Es una ruta fácil,  aunque hay un pequeño tramo donde puede haber algo de vértigo (es mínimo), y un par de tramos con subida pero nada que con calma no se pueda hacer. Con una duración entre cuatro a cinco horas. Será guiada por FERNANDO CASADO. Es conveniente no olvidar el chubasquero.

La hora de salida de la misma es a las 9:30 horas de la plaza de Erjos. También quedaremos en la vieja estación de guaguas de La Laguna a las 8:00 y en el Mayorazgo Bajo de la Orotava a las 8:30, para compartir coches.

Existe la posibilidad de una comida en el Guachinche Mama Antonia, en Ruigómez, se comprará la comida y se dividirá entre los asistentes, las personas interesadas deben contactar con Félix, lo antes posible y antes de la caminata.

Será imprescindible la inscripción previa para asistir a las caminatas del domingo, debiendo estar provistos los asistentes de la tarjeta federativa del año en curso o bien del seguro de un día.

Se recuerda que dada la situación actual con lo que respecta al COVID-19, se deberán respetar las normas en cuanto a separación y el uso de mascarilla.

Descargar

pinchar aqui para ver en google earth

 

DOMINGO, DÍA 28 DE NOVIEMBRE DE 2021, Semiúrbana en el Puerto de la Cruz.

Caminata circular según el track orientativo adjunto. La salida será desde la estatua la Gangochera (o «Pescadera») que se encuentra en el muelle, desde ahí subimos a la montaña de la Horca, realizamos una pausa par el café en Mi Niño, regresamos por el camino del Torreón. En total unos doce km, de una caminata fácil a moderada y cuyo guía es RAMÓN MICHÁN.  La hora de comienzo es a las 09:15.

Hora de salida 09:15 desde La Gangochera, se puede aparcar en la explanada del muelle. Se puede quedar para compartir coches en la vieja estación de guaguas de La Laguna a las 08:15.

Para los que quieran almorzar en el Puerto al final de la caminata, recordar que hay muchos restaurantes en los alrededores del muelle.

Será imprescindible la inscripción previa para asistir a las caminatas del domingo, debiendo estar provistos los asistentes de la tarjeta federativa del año en curso o bien del seguro de un día.

Se recuerda que dada la situación actual con lo que respecta al COVID-19, se deberán respetar las normas en cuanto a separación y el uso de mascarilla.

 

Descargar

PINCHAR EN ESTE ENLACE PARA VER EN GOOGLE EARTH